martes, 22 de marzo de 2016

Violaciones masivas - Segunda Guerra

"¡Soldados del Ejército Rojo, arrancad por la violencia el orgullo racial de las mujeres alemanas!... ¡Violad, destruid, matad!". Ilya Ehrenburg 

"En un pueblo de los Sudetes checos, se detuvo a todas las mujeres, se les seccionó el tendón de Aquiles y, según estaban en el suelo gritando, fueron ahí mismo violadas. Algunas eran violadas inumerables veces en un mismo día, y un día tras otro. La hermana de dieciocho años de Frau X fue violada unas quince veces al día durante semanas. Atrocidades como esta abundaron en Checoslovaquia, Polonia y la URSS durante 1945.
(...)
 El 9 de mayo el Ejército Rojo entró en Pribram y ordenaron a una de las mujeres que se fuera con un soldado ruso. Ella sabía perfectaente qué suponía eso, y se negó. El la defesnestró desde un cuarto piso, matándola. En el mismo campo, secuestraron a una mujer y la violaron tantas veces que acabó muriendo, mientras sus hijos miraban y lloraban a su lado todo el tiempo."

Fuente: Crimen y Perdón, James Bacque.

El video a continuación es una pelicula alemana basada en un libro que relata las vivencias de la autora. Y la realidad fue aun peor.